Garantia de Accesorios - Metalcar

ACOPLADOS METALCAR EIRL proporcionará una garantía legal  a los productos denominados Accesorios (que se detallan a continuación) objeto de esta póliza en caso que su defecto sea producido por deficiencias de materiales, partes, piezas, componentes que presenten defectos o fallas de fábrica no imputables al consumidor, o cualquiera otra falla imputable al fabricante, de tres meses contados desde la recepción del producto.

Se consideran Accesorios y por tanto afectos a esta garantía todos los productos ofrecidos en el sitio web, salvo los carros de arrastre (o remolques o tráiler). Esto es los accesorios en sus diferentes clasificaciones, los enganches, los carros manuales, las transpaletas y similares, los porta bicicletas y los porta kayak.

Exclusiones

La presente póliza no cubre:

  1. Daños por uso indebido, incompetente, negligente o imprudente; por usos distintos a los especificados por el fabricante o por causas ajenas a defectos de material o de armado.
  2. Daños por instalaciones no propias de los productos o modificaciones mecánicas o eléctricas sobre los productos, reparación no autorizada, descuido, daños por transporte luego de la compra, falta de mantenimiento.
  3. Daños por robo, vandalismo, terremoto, congelamiento, efectos del calor, húmedad o similares, corrosión, contaminación de fluidos y/o cualquier situación de fuerza mayor o caso fortuito.
  4. Pinchazo o rotura de neumático, así como los daños derivados de ello.
  5. Daños ocasionados por sobrecarga de los accesorios en su aplicación.
  6. Daños ocasionados como consecuencia de una mal uso del producto final para el que son utilizados los accesorios.
  7. Garantía de Satisfacción, por lo cual los productos una vez adquiridos no pueden ser devueltos por motivos tales como por ejemplo no ser del gusto del cliente, o no serle útil al cliente.

Servicio Técnico Autorizado

Lugar de recepción de equipos para Servicio Técnico de Acoplados Metalcar EIRL Dirección: Av. Pedro de Valdivia 6213, Comuna de Macul, Región Metropolitana. Teléfono: (56-2) 22382429. Email: metalcar@metalcar.cl

Estimado cliente: si usted necesita enviar a servicio técnico su accesorio, deberá ponerse en contacto con Metalcar para coordinar la recepción.

Todo producto ingresado en garantía estará sujeto a una revisión previa por parte de Servicio Técnico para verificar naturaleza y origen de la falla y determinar si procede su cobertura. En caso de hacerse efectiva la garantía, los plazos de la misma no se verán modificados, sino que se mantendrá el plazo de garantía original, teniendo la reparación su garantía propia y exclusiva sobre la reparación de la falla o repuesto, de 30 días hábiles. Esto es válido para toda reparación efectuada por nuestro servicio técnico autorizado, tanto para productos en garantía como reparaciones fuera de garantía.

A los efectos de esta póliza se entiende por reparación el cambio de piezas o partes del producto, y NO cambios de accesorios y componentes por desgaste, como tampoco operaciones de limpieza, mantención o indicaciones de uso.

Acoplados Metalcar EIRL no asumirá en caso alguno el costo de transporte para revisión en servicio técnico, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo este siempre por cuenta del cliente.