Formas de Pago - Metalcar

Los productos o servicios que se ofrecen en este sitio web pueden ser pagados por medio de:

  1. Pago en efectivo en tienda
  2. Depósito de cheque, con retiro del producto posterior al abono efectivo del depósito en la cuenta.
  3. Pago presencial en tienda con tarjetas de crédito bancarias vigentes que formen parte del sistema Redcompra de Transbank.
  4. Pago presencial en tienda con Tarjetas de débito bancarias vigentes que formen parte del sistema Redcompra de Transbank.
  5. Pago no presencial con tarjetas de crédito acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador proveedor. El pago se realiza por medio del sistema Webpay.
  6. Pago no presencial con tarjetas de débito acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador proveedor. El pago se realiza por medio del sistema Webpay.
  7. Transferencias bancarias.

Los sistemas de pago con tarjeta disponibles para comprar en Acoplados Metalcar, presenciales y no presenciales, están sujetos a la disponibilidad del sistema Transbank.

Las distintas eventualidades que provoquen que estos sistemas de pago no se encuentren disponibles, ya sean causadas por la empresa Trasabnk, un intermediario o Acoplados Metalcar, impedirán, al menos temporalmente, el uso de los citados medios de pago para comprar en Acoplados Metalcar.

Al hacer compras por internet, salvo excepciones, se podrá optar por tres modalidades de entrega:

  1. Retiro en tienda.
  2. Despacho a domiclio con flete por pagar.
  3. Despacho a domiclio con flete pagado.
tarjetas de crédito
tarjetas de crédito
tarjetas de crédito