Despacho de productos - Metalcar

Método de envío

Cuando compras en metalcar.cl puedes elegir la opción de despacho de tus productos la cual se describe a continuación.

Accesorios y Productos en General (exceptuando carros de arrastre)

Al comprar con envío uno o más accesorios, el despacho es realizado por una empresa externa. Este tipo de despacho se puede coordinar directamente a través de la compra online siguiendo los pasos indicados en el sitio web, siempre y cuando la dirección de despacho sea Calle, Número y Comuna, del territorio Chileno. El comprador deberá seleccionar entre las siguientes dos formas de pago de su despacho:

  • Pago al recibir, en dónde deberá cancelar al despachador el valor del flete, ó
  • Incluir valor del flete, en dónde el sistema hará un cobro por flete que se sumará al valor del producto, y el comprador no tendrá otros cargos pendientes al momento de recibir su producto.

Al realizar la compra con despacho, el comprador recibirá un correo electrónico con la Orden de Transporte de sus productos, lo que le permitirá hacer un seguimiento directo del estado de su despacho con la empresa de transporte, por medio de un sitio web o vía telefónica. Si el comprador no ha recibido esta Orden de Transporte, podrá contactarse con Acoplados Metalcar para solicitarla.

La empresa de transportes despachará a la dirección entregada por el comprador. Si no hay receptores del producto, este será almacenado en la bodega de la empresa de transportes más cercana y será responsabilidad del comprador hacer el retiro de los productos desde la bodega. El retiro desde bodega tiene un plazo de una semana desde que la bodega recibe los productos. En caso de no hacerse el retiro, los productos serán devueltos a Acoplados Metalcar y cualquier requerimiento de despacho deberá coordinarse y será cargo del comprador.

Los plazos de despacho van desde 1 a 4 días hábiles.


Excepciones

Los despachos a las regiones de Aysén y Magallanes, así cómo también despachos a direcciones con algún grado de imprecisión, tales como Camino del Río, Parcela #4, Carretera Norte sur, Km 150, etc. quedan exentos de ser ejecutados en forma automática por el sitio web y si son requeridos, deberán ser coordinados directamente con personal de ventas de Acoplados Metalcar, (Teléfonos 222382429 ó 222386926).

Carros de Arrastre

El despacho de carros de arrastre, por la envergadura del producto y por motivos de logística de recepción deben ser coordinados con personal de ventas de Acoplados Metalcar (Teléfonos: 222382429-222386926)